Fútbol

Saúl al lateral y Thomas al centro ante el Espanyol, según los entrenamientos

Majadahonda (Madrid), 20 dic (EFE).- El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez repetirá como lateral izquierdo el próximo sábado ante el Espanyol debido a la ausencia de defensores, lo que llevará al ghanés Thomas Partey a la titularidad en el centro del campo, según lo probado en el entrenamiento de este jueves.

En una sesión sin los cinco futbolistas lesionados, el hispanobrasileño Diego Costa que sigue en Brasil, el brasileño Filipe Luis, el uruguayo José María Giménez y los franceses Lucas Hernández y Thomas Lemar, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone recuperó al francés Antoine Griezmann y al portugués Gelson Martins, que no estuvieron en la sesión del miércoles.

En ella, el preparador argentino realizó una prueba en la que dispuso una alineación formada por el colombiano Santiago Arias, el montenegrino Stefan Savic, el uruguayo Diego Godín y Saúl en la defensa.

En el centro del campo se ubicarían Rodrigo Hernández y Thomas en el centro, con el argentino Ángel Correa por la derecha y Koke Resurrección como interior zurdo, con Griezmann con el croata Nikola Kalinic como referencias ofensivas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin