Fútbol

Filipe Luis apadrina una recogida benéfica de alimentos en Zaragoza

Madrid, 20 dic (EFE).- El lateral brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis apadrina una recogida de alimentos benéfica que tendrá lugar el próximo sábado en Zaragoza, organizada por el club Sala 2012 de fútbol sala, a beneficio de la organización no gubernamental Cooperación Internacional.

El futbolista rojiblanco apoyó a través de un vídeo la quinta recogida de alimentos organizada por este club que tendrá lugar durante la tarde del sábado 22 de diciembre en el pabellón Actur V de Zaragoza, con el objetivo de superar los 960 kilogramos que se consiguieron el año pasado.

Los alimentos recogidos se destinarán a la ONG Cooperación Internacional, que trabaja tanto en Aragón como en países como India o Marruecos, donde realiza proyectos sociales a través del deporte con la Fundación del Atlético de Madrid.

Una vez entregados los alimentos, el club zaragozano entregará a todos los que donen una participación para un sorteo, que tendrá lugar tras el partido del Sala 2012 contra el San Juan de Pamplona.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin