Fútbol

El Atlético expondrá los trofeos ganados por Gabi antes de su homenaje

Madrid, 20 dic (EFE).- El Atlético de Madrid expondrá los trofeos ganados por Gabriel Fernández 'Gabi' en su trayectoria como rojiblanco antes del homenaje que le dedicará el próximo sábado coincidiendo con el partido de LaLiga Santander contra el Espanyol en el estadio Wanda Metropolitano.

En los prolegómenos al último partido de 2018 del conjunto rojiblanco, el elegido para rendir homenaje al que fue capitán del Atlético hasta la pasada temporada, tras la cual decidió marcharse al Al Sadd catarí, el Atlético instalará una exposición que repasa la trayectoria del futbolista madrileño.

En esta muestra, que se desplegará frente a la puerta 30 del estadio rojiblanco, estarán los trofeos de la Liga Europa de 2011-12 y 2017-18, la Supercopa de Europa 2012, la Copa del Rey 2012-13, la Liga 2013-14 y la Supercopa de España 2014, además de imágenes de la carrera de Gabi en el Atlético.

Asimismo, el club ha lanzado una bufanda conmemorativa del homenaje, con la inscripción 'Eterno capitán' y la cara de Gabi Fernández.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin