Fútbol

El Real Madrid termina la preparación de la final con gran ambiente

Redacción deportes, 21 dic (EFE).- El Real Madrid cerró su preparación de la final del Mundial de Clubes en Abu Dabi, que se jugará este sábado ante el local Al Ain, con un entrenamiento en el Zayed Sports City Stadium, sin la presencia de los dos jugadores que se perderán la cita, Marco Asensio y Mariano, y con gran ambiente en el resto de la plantilla.

Los jugadores madridistas se entrenaron en el escenario de la final que disputan el sábado, desde las 17:30 hora española, en una sesión en la que Santiago Solari contó con 23 futbolistas y las ausencias de Asensio y Mariano.

Tras caer lesionado en la semifinal ante el Kashima japonés, las pruebas médicas confirmaron la rotura muscular que sufre Marco Asensio, que estará cerca de un mes alejado de los terrenos de juego.

"Desde ya trabajando para volver cuanto antes. Mente positiva", escribió en sus redes el mallorquín tras conocer el alcance de su lesión.

El resto de integrantes del Real Madrid iniciaron la sesión, en los minutos abiertos a la presencia de los medios, separados en dos grupos en el calentamiento y los rondos. Mientras, Mariano proseguía con un recuperador con su plan específico de trabajo.

A puerta cerrada terminó de ultimar Solari los detalles de la final, en la única sesión en la que juntó a todos los jugadores disponibles, con los titulares de la semifinal ante el Kashima en perfectas condiciones y dando la oportunidad al técnico argentino de repetir equipo en la final del Mundial.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin