Fútbol

Míchel cuenta con toda la plantilla frente al Levante salvo Elustondo

Madrid, 22 dic (EFE).- Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, cuenta con toda la plantilla disponible para el partido frente al Levante salvo el lesionado Gorka Elustondo, según confirmó este sábado.

El entrenador madrileño ha recuperado durante la semana a jugadores importantes que permanecían lesionados como el delantero argentino Oscar Trejo y el extremo franco-congoleño Gael Kakuta.

Los dos han completado la semana de entrenamientos con el equipo y podrían entrar en la convocatoria frente al Levante, que el técnico madrileño no ha querido desvelar a un día del importante duelo.

"La competitividad de la plantilla sube con todo el equipo disponible. La forma de jugar es otra y la semana ha sido buena", dijo Míchel, que tampoco desveló si contará para este partido con Kakuta de inicio, en el banquillo o no estará entre los convocados.

"Ha completado una semana de trabajo buena y las sensaciones son positivas. Viene de un proceso de recuperación, pero cuanto antes esté mejor porque es un jugador muy importante para nosotros", señaló.

Míchel no ha desvelado sus cartas frente al Levante porque el entrenamiento de este sábado, previsto inicialmente como abierto, finalmente fue a puerta cerrada en una decisión de última hora.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin