Buscar

Marcelino considera que su futuro no puede depender de un gol en el minuto 90

EFE
23/12/2018 - 16:36
Más noticias sobre:

Valencia, 23 dic (EFE).- El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó hoy que su futuro en el banquillo del club valenciano no puede modificar cualquier decisión adoptada sobre su continuidad con técnico valencianista.

Así lo indicó en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Huesca por 2-1 con un gol marcado por Cristiano Piccini, en el tercer minuto de prolongación.

Marcelino añadió que la opinión que pueda tener el club de su trabajo no debe variar por la consecución o no de un determinado gol.

"En cualquier caso, el club tomará las decisiones que crea oportunas si considera que nuestro trabajo no es el adecuado", agregó el entrenador asturiano.

"Nosotros somos el mismo cuerpo técnico que hace un año, tanto en las victorias como en las derrotas", indicó Marcelino, quien señaló que aceptará las decisiones que pueda adoptar el Valencia.

El técnico del equipo de Mestalla reconoció que el equipo ha tenido dudas, pero que no está "roto" y que quiere ganar siempre hasta el último minuto de cada encuentro.