Buscar

Paco López: "Hemos hecho un buen partido pero no hemos sido certeros"

EFE
23/12/2018 - 21:27
Más noticias sobre:

Madrid, 23 dic (EFE).- Paco López, entrenador del Levante, declaró este domingo que su equipo hizo "un buen partido" en Vallecas frente al Rayo, aunque admitió que no fueron certeros y ese aspecto les penalizó en los minutos finales que buscaron el empate.

El Rayo Vallecano, con goles de Toño en propia puerta y Raúl de Tomás, se llevó la victoria en Vallecas frente a un Levante que por unos minutos igualó el marcador con un tanto de Rochina.

"El equipo no ha hecho un mal partido, creo yo. El inicio del Rayo, como no podía ser menos y esperábamos, tuvo esa fuerza con la que suele salir. Con balón el equipo ha hecho méritos suficientes para no salir derrotado, pero como esto es cómputo general, en determinadas zonas, en la presión nuestra nos faltó ser más contundente para recuperar balones y tener ida y vuelta", dijo Paco López, en conferencia de prensa.

El técnico del Levante reiteró que su equipo hizo "buen partido", aunque justificó la derrota en que "no" fueron "certeros como otras veces en los momentos clave".

"Tenemos que mejorar la presión alta y bloque más bajo, ser más agresivos. Si no es así nos costará recuperar balones y el rival nos llegará cerca del área", confesó.

Uno de los aspectos de los que se quejó Paco López fue que en los minutos finales no tuvieron balones para sacar por banda y que en otra jugada salieron dos del banquillo del Rayo para parar el partido.

"En la mejor Liga del mundo no puede pasar lo de dos balones y que se tiren del banquillo. Hay que respetar el juego y en eso no han estado bien. Esto no tiene nada que ver con el resultado o con otras historias. No es bueno para la Liga", señaló.

"De los seis minutos no sé lo que se habrá jugado. Es cierto que cada uno juega con sus armas, pero el juez debe impartir esa equidad", concluyó.