Fútbol

El Real Madrid medita pagar la cláusula de rescisión de Júnior Firpo

  • 'As' informa sobre la intención del club blanco de hacerse con el del Betis
  • Llegaría como futuro sustituto de Marcelo previo pago de 50 millones de euros
Foto: Getty.

Júnior Firpo, lateral izquierdo del Betis, fue el año pasado una de las revelaciones de LaLiga Santander y actualmente es uno de los objetivos del Real Madrid, que se plantea pagar su cláusula de rescisión el próximo verano, según informa As.

En base a esta información, el club madridista contemplaría pagar los 50 millones de euros que cuesta la cláusula del hispano-dominicano, indiscutible con Quique Setién desde que el entrenador cántabro le diese la oportunidad el curso pasado con el Betis.

El Real Madrid cree que Júnior puede ser el sustituto natural de un Marcelo que cumple 31 años en mayo y que, tarde o temprano, tendrá que dar un paso a un lado. El fichaje sería una continuación más de la política blanca de los últimos años que prioriza la inversión en talento joven al gasto en los comunmente denominados 'galácticos'.

De hecho, el de Júnior no sería el primer intento del Real Madrid para cubrir una zona tradicionalmente expuesta. En 2017, el club fichó a Theo Hernández, procedente del Atlético, tras una gran temporada cedido en el Alavés. Sin embargo, la operación no tuvo mucho éxito y tras un curso negativo, fue cedido a la Real Sociedad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin