Buscar

Abidal dice que el club "estará atento" a los movimientos del mercado de invierno

EFE
27/12/2018 - 14:30

Barcelona, 27 dic (EFE).- El director deportivo del FC Barcelona, Eric Abidal, no descartó este jueves reforzar al equipo en el mercado de invierno y señaló que el club "estará atento" a los movimientos que se puedan dar.

"Siempre analizamos la situación del equipo y vamos a seguir el mercado, pero no tenemos nada previsto", señaló Eric Abidal durante la presentación del central colombiano Jeyson Murillo.

Sobre la salida de algún jugador de la actual plantilla, tampoco descartó nada ya que "algunos quieren jugar más". "Se ponen los casos sobre la mesa y se toman decisiones, como sucedió el último verano", añadió.

Se le preguntó al director técnico por el francés del PSG Adrien Rabiot, pero dijo que este jueves "no era el momento" de hablar de ese jugador, escudándose en que el protagonismo del día era para el central Jeison Murillo.

Sí reconoció el director técnico que el brasileño Rodrigo Caio (Sao Paulo)"pudo estar" en la lista de aspirantes a la posición de central que finalmente ocupará Jeison Murillo. "Es el elegido y hay que respetar esta decisión", zanjó.

La llegada de Jeison Murillo al equipo "no cambia nada", según Eric Abidal, en la planificación del FC Barcelona sobre la llegada de jugadores del Barcelona B al primer equipo. "Lo más importante es que el entrenador tenga opciones", señaló el director técnico.

Abidal dijo que es "mejor" tener jugadores en la plantilla "para competir" y que la apuesta de La Masia "no cambia" por la llegada de jugadores de fuera para reforzar el equipo.

"Seguirán subiendo jugadores (del Barcelona B) y a partir de ahí será el entrenador quien decida. Nuestro trabajo es presentarle un jugador más", dijo el director técnico sobre la llegada de Jeison Murillo.