Fútbol

Cristiano Ronaldo vuelve a ser decisivo con la Juventus: doblete y victoria ante la Sampdoria

  • La Juventus se impone por 2-1 y cierra invicta la primera vuelta
Imagen: Reuters

Un doblete del delantero portugués Cristiano Ronaldo ha certificado este sábado la victoria de la Juventus por 2-1 contra la Sampdoria, resultado con el que los turineses han alcanzado la cifra de 100 goles en el año 2018 --entre todas las competiciones-- y han cerrado como líderes invictos la primera vuelta de la Serie A.

Cristiano puso de cara el triunfo a la 'Vecchia Signora' nada más empezar, con un tanto en el minuto 2. Tras recibir un balón largo en la frontal del área, recortó hacia dentro para efectuar un derechazo que entró junto al palo opuesto. Empató Fabio Quagliarella para la 'Samp', a la media hora, gracias a un polémico penalti por mano de Emre Can y que se validó en el VAR.

Pero 'CR7', también de penalti por una mano --de Alex Ferrari-- validada por el VAR, marcó el 2-1. Fue su decimocuarto gol liguero, situándose como 'Capocannoniere' de un campeonato en franquía para la Juventus. Esta victoria le sirvió para sumar 53 de 57 puntos posibles; el cuadro genovés, al que se le anuló por fuera de juego un golazo de Riccardo Saponara en el 90+2', permaneció quinto con 29 puntos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin