Buscar

Sergio Ramos: "Este año lo recordaremos como un año histórico"

EFE
31/12/2018 - 14:36

Madrid, 31 dic (EFE).- El capitán del Real Madrid Sergio Ramos calificó como "histórico" el año 2018 con la conquista de la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes, y confió en prolongar la exitosa trayectoria del equipo en el futuro.

"Ojalá en 2019 sigamos manteniendo la racha de los últimos años. Este año lo recordaremos como un año histórico. Espero que podamos celebrar muchos más títulos con nuestra afición", confió el defensa del Real Madrid. "Que todos los madridistas disfruten con su equipo y tengamos un 2019 fascinante".

El Real Madrid realizó este lunes, en el último día del año, una sesión preparatoria con una masiva presencia de seguidores en las gradas del estadio Alfredo Di Stefano de la ciudad deportiva de Valdebebas.

"Es una satisfacción que los aficionados nos arropen siempre. Depedimos el año con ellos aquí. Hemos compartido el entrenamiento con todos los madridistas", apuntó.

"Es un día para disfrutar y para que los niños puedan ver de cerca a sus ídolos", añadió Sergio Ramos.

Por su parte, el francés Karim Benzema destacó que el Real Madrid está centrado en ganar títulos. "Es un día de fiesta para todos. Estamos en el Real Madrid para ganar títulos. Ojalá sigamos ganando", apuntó.