Fútbol

Giannelli Imbula, baja importante frente al Valladolid

Madrid, 2 ene (EFE).- El centrocampista belga Giannelli Imbula, sancionado por acumulación de amonestaciones, no podrá jugar la próxima jornada frente al Real Valladolid y será una baja importante para el centro del campo del Rayo Vallecano.

El partido frente al Valladolid es vital para el Rayo Vallecano, penúltimo clasificado con 13 puntos, a tres de la salvación que marca el Athletic Club de Bilbao.

Para ese encuentro Míchel no podrá contar con uno de los jugadores más utilizados en esta primera vuelta de campeonato, el centrocampista Imbula. El belga lleva disputados este curso 16 partidos, quince de titular, y suma 1.318 minutos de competición y ha marcado un gol.

La ausencia de Imbula obligará a Míchel a cambiar su centro del campo. Santi Comesaña parece intocable y su acompañante en Zorrilla apunta que será Álvaro Medrán, sustituto natural por su condición de centrocampista.

La buena noticia para Míchel es que el extremo izquierdo Álvaro García, que se retiró lesionado del último partido, ya se encuentra disponible y entrena al mismo ritmo que sus compañeros.

El partido frente al Valladolid será especial para Raúl de Tomás, que vistió los colores del equipo castellano la temporada 2016/2017 y marcó catorce goles. La pasada campaña, con el Rayo, ya visitó Zorrilla y marcó el gol del empate (1-1).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin