Buscar

El Real Madrid empieza a preparar la visita de la Real Sociedad

EFE
4/01/2019 - 18:50

Madrid, 4 ene (EFE).- El Real Madrid comenzó este viernes la visita del domingo de la Real Sociedad al Santiago Bernabéu en un partido trascendental después de no pasar del empate (2-2) en el aplazado del jueves en Villarreal.

El conjunto de Santiago Solari no tiene tiempo para lamentarse más de lo debido por haber dejado escapar una victoria que le era muy necesaria y que ahora le tiene a siete puntos del líder Barcelona.

Según informa el club, Marco Asensio, Marcos Llorente y Mariano Díaz continúan con sus procesos de recuperación aunque el delantero hizo trabajo de césped en solitario, con y sin balón.

Como es habitual, los jugadores que fueron titulares y dispusieron de más minutos tuvieron sesión de recuperación, aunque varios, como los franceses Karim Benzema, Raphael Varane -los goleadores en La Cerámica-, Lucas Vázquez, Isco Alarcón y el brasileño Casemiro saltaron al césped a hacer carrera continua.

Solari, que contó en la sesión con el atacante del filial Cristo, tendrá que esperar a su vez la recuperación del galés Gareth Bale, que no jugó el segundo tiempo en Villarreal aquejado de unas molestias.