Fútbol

Bale se someterá a pruebas hoy; Solari espera que vuelva "rápido"

Madrid, 5 ene (EFE).- El galés Gareth Bale se someterá a una resonancia magnética en la ciudad deportiva del Real Madrid en la mañana de este sábado, que determinará el alcance exacto de sus molestias en el sóleo izquierdo, con el deseo de Santiago Solari de que se confirme que es "leve" y pueda volver "rápido".

Las valoraciones médicas tras la primera exploración realizada en el vestuario visitante del estadio de la Cerámica, tras caer lesionado Bale ante el Villarreal, tendrán una confirmación fidedigna con la imagen de la resonancia magnética que se le realizará hoy al extremo galés.

El cuerpo médico del Real Madrid confía en que no sufra una rotura muscular y la lesión quede en una leve sobrecarga. Así lo transmitió Solari, que no ocultó su deseo de recuperar cuanto antes a Bale que, con seguridad, se perderá el duelo liguero ante la Real Sociedad y el de Copa del Rey frente al Leganés.

"A priori creemos que es algo leve, nada preocupante. Hoy le van a someter a exámenes y tendremos a lo largo del día mas información" confirmó Solari en rueda de prensa.

"Esperamos todos que esté de vuelta rápido con nosotros porque es un jugador muy importante", añadió.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin