Buscar

Míchel muestra su confianza en el equipo y valora el gran trabajo defensivo

EFE
5/01/2019 - 15:41

Valladolid, 5 ene (EFE).- El entrenador del Rayo Vallecano, Míchel Sánchez, mostró hoy su confianza en el equipo y valoró, especialmente, el "buen trabajo defensivo" y la actuación de Stole Dimitrievski quien, "además del penalti, ha hecho otras dos grandes paradas".

Según explicó en rueda de prensa, el Rayo empezó "muy bien" pero, con el 0-1, el tener que proteger el resultado les hizo dar "un paso atrás en distancia", a lo que se añadió que el Valladolid les metió "en la línea de cinco", lo que impidió a los carrileros que tuvieran progresión.

Además, admitió que les faltó "pase adelante para las contras y más posesión" y que tuvieron que sufrir para mantener el resultado, si bien señaló que las ocasiones de gol "fueron parejas" y, por tanto, es importante "premiar el trabajo defensivo".

Para el Rayo, estos tres puntos son "importantes", ya que implica su segunda victoria consecutiva, pero Míchel indicó que se fija en el trabajo diario y en que el equipo "está comprometido", lo que demostraron de nuevo con un buen resultado después de un gran rendimiento en la parcela defensiva.

De hecho, recordó que siempre que han dejado "la portería a cero", han ganado, si bien apeló a la necesidad de "ajustarse para ser un equipo que, con balón, tenga opciones de crear".

Respecto a Dimitrievski, gran protagonista del partido, apuntó que "está creciendo, como el resto del equipo", ya que todos están dando "pasos hacia delante", y pidió a la afición su apoyo para los próximos encuentros que deben disputar en su feudo, de cara a seguir sumando.

"Creo en el trabajo, no en la suerte, y también en el equipo, y ellos también creen en lo que hacemos, pero la confianza cuando no consigues resultados te impide desatarte en el campo. Ahora, con las victorias, van a ir a más", concluyó.