Buscar

Lemar y Giménez vuelven a la lista; Lucas, Filipe, Costa y Gelson, bajas

EFE
5/01/2019 - 18:32

Madrid, 5 ene (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a 19 jugadores para la visita a Sevilla, con el alta de Thomas Lemar y José María Giménez, las bajas de Filipe Luis, Diego Costa, Lucas Hernández y Gelson Martins y la presencia de los jugadores del filial Javier Montero, Toni Moya y Joaquín Muñoz.

Lemar vuelve a la lista después de dos partidos de baja por un traumatismo en el tendón de Aquiles, mientras que Giménez lo hace después de tres encuentros fuera de la competición por una lesión en el gemelo; los dos ya disponibles para el técnico para el regreso a la competición de este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Allí, Simeone mantiene las bajas de Diego Costa, por la operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo; Lucas Hernández, ya en la parte final de su recuperación de un esguince de rodilla; y Filipe Luis, con una lesión muscular. Tampoco viaja a Sevilla Gelson Martins, que se suma a la lista de ausencias por una amigdalitis.

Entre esas cuatro bajas, el técnico dispone de 16 jugadores del primer equipo (los porteros Jan Oblak y Antonio Adán, los defensas Juanfran Torres, Santiago Arias, Diego Godín, Stefan Savic y José María Giménez, los medios Thomas Lemar, Víctor Machín, 'Vitolo', Rodrigo Hernández, Koke Resurrección, Thomas Partey y Saúl Ñíguez, y los delanteros Ángel Correa, Antoine Griezmann y Nikola Kalinic), a los que añadió tres canteranos: el defensa Javier Montero, el centrocampista Toni Moya y el extremo Joaquín Muñoz.