Fútbol

El Real Madrid se entrena sin Bale, Llorente, Asensio ni Mariano

Madrid, 5 ene (EFE).- El Real Madrid terminó de preparar su segundo partido de 2019, el que le mide ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, con las ausencias por lesión de Gareth Bale, Marcos Llorente, Marco Asensio y Mariano Díaz, en una sesión en la que reinó el buen ambiente y las bromas en su inicio.

Se vio sonreír a Marcelo, ajeno de toda crítica, en el rondo en un grupo que dejó carcajadas en las bromas junto a Vinicius, Casemiro, Luka Modric, Courtois o Varane. Eran los minutos iniciales del entrenamiento, distendidos y ante la presencia de los medios cuando los jugadores mostraron que el empate con el que comenzaron el año ante el Villarreal, que les deja a siete puntos de distancia del líder, está olvidado.

Centrados en la Real Sociedad trabajaron, ya a puerta cerrada, con el técnico Santiago Solari ensayando los detalles tácticos. Debe elegir el jugador que ocupará la baja por lesión de Bale, con Isco Alarcón y Vinicius como los dos principales candidatos, y alguna rotación más en otra demarcación.

Bale se ausentó de la sesión y se sometió a una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de sus dolencias en el sóleo izquierdo. Mientras, los lesionados Marcos Llorente, Asensio y Mariano tampoco se dejaron ver sobre el campo de entrenamiento. El centrocampista canterano Jorge de Frutos reforzó a la primera plantilla.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin