Fútbol

Juanfran y Saúl de laterales, en el Atlético; y Gnagon, novedad en el Sevilla

Sevilla, 6 ene (EFE).- El Atlético de Madrid sale de inicio con Juanfran Torres y Saúl Ñíguez de laterales, y se produce la vuelta al equipo del centrocampista francés Thomas Lemar, tras su lesión, en el partido de esta tarde contra el Sevilla, que alinea como gran novedad al central galo Joris Gnagnon, en lugar del danés Simon Kjaer.

El técnico colchonero, Diego Simone, que finalmente ha descartado al medio Toni Moya entre los tres canteranos que han viajado, mantiene además en el medio campo al ghanés Thomas Partey, Rodrigo Hernández y Koke Resurrección, y apuesta en la delantera por el argentino Ángel Correa y el francés Antoine Griezmann.

En el Sevilla, su entrenador, Pablo Machín, saca su once previsto con la novedad de Gnagnon por Kjaer, recién salido de una dolencia muscular, recupera para el centro del campo a Pablo Sarabia y el argentino Éver Banega, tras cumplir sus sanciones, y sale con su habitual pareja arriba: el galó Wissam Ben Yedder y el luso André Silva.

El Sevilla forma con Vaclik; Gnagnon, Carriço, Sergi Gómez; Jesús Navas, Sarabia, Banega, Roque Mesa, Escudero; Ben Yedder y André Silva.

El Atlético juega con Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Saúl; Koke, Rodrigo, Thomas Partey, Lemar; Correa y Griezmann.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin