Buscar

El Coliseum espera un lleno para recibir al Barcelona en una noche mágica

EFE
6/01/2019 - 20:42

Getafe (Madrid), 6 ene (EFE).- El Coliseum Alfonso Pérez espera este domingo su primer lleno de la temporada para recibir al líder, el Barcelona, que ha llegado a Getafe con el argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez y el francés Ousmane Dembelé como tridente atacante en su once titular.

Desde una hora y media antes del inicio del partido las colas para acceder al estadio eran larguísimas y entre el público numerosos niños aprovechando la festividad de Reyes junto a sus padres.

El Barcelona, con la ristra de estrellas que forman Messi, Luis Suárez, Dembelé, Piqué o Rakitic, acapara todas las miradas del público en el calentamiento previo a un choque que siempre es especial para el aficionado del Getafe.

El equipo madrileño, que espera dar la sorpresa y acabar la jornada en puestos europeos, fue el primero en saltar al césped para calentar y quince minutos después, coincidiendo con el himno del Getafe sonando por la megafonía, lo hizo el Barcelona, recibido con tímidos pitos por una parte de la afición azulona.

Uno de los ídolos del Getafe, el veterano delantero y capitán Jorge Molina, empieza el partido desde el banquillo, mientras que en el Barcelona las novedades en el once son el lateral derecho Sergi Roberto y el centrocampista brasileño Arthur, que calientan junto a sus compañeros sobre el césped del Coliseum.