Fútbol

Bordalás: "Estamos siendo perjudicados por el VAR"

Getafe (Madrid), 6 ene (EFE).- José Bordalás, entrenador del Getafe, lamentó la derrota frente al Barcelona y declaró que se sienten "perjudicados" por el VAR debido a la anulación de un gol en la primera parte a su equipo.

"Estamos siendo perjudicados. Ya nos pasó en Girona y en Bilbao. Cuesta mucho de por sí superar a un rival como el Barcelona para que decisiones puntuales nos perjudiquen. Eso no quiere decir que poniéndonos por delante hubiéramos ganado, pero nos hubiese dado ventaja", dijo Bordalás, molesto con las decisiones arbitrales.

"Me he sentido perjudicado por la jugada que comentaba (del gol anulado) y que puede ser decisiva. Ha sido un gol legal, he visto la jugada repetida y nos sentimos perjudicados porque era con 0-0 y el partido cambia porque nosotros quizá hubiéramos tenido espacios", señaló.

"Siempre he defendido el VAR pero veo que no está funcionando bien porque se está perjudicando a equipos. También me han comentado que hubo un penalti a Vinicius muy claro. No se está utilizando bien y es mi opinión", comentó.

El entrenador del Getafe fue preguntado por lo que falla en el VAR para que les pueda estar perjudicando.

"Todos estamos viendo que son jugadas muy claras y se repiten. Contra el Valencia perdimos un partido y se señaló un penalti tras continuar una jugada. Me parece justo que se señale, pero también cuando nos ocurre a nosotros", comentó.

En su análisis del partido, Bordalás declaró que "la sensación es agridulce porque por un lado" hicieron "un gran partido y plantado cara" al rival.

"Hay que felicitar a los chicos porque hemos hecho un derroche tremendo y hemos interpretado muy bien el partido, pero ellos tienen a Messi, que es el mejor del mundo. Es un jugador con el que no puedes descuidarte un instante", señaló.

"En el segundo tiempo tuvimos ocasiones muy claras para marcar, pero eso es lo que marca la diferencia, el materializarlas o no. Ellos han metido dos goles y se llevan tres puntos", finalizó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin