Fútbol

El Atlético mira a Girona con Gelson y aún sin Lucas ni Filipe

Majadahonda (Madrid), 7 ene (EFE).- El Atlético de Madrid ya enfoca al partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en Girona con la recuperación de Gelson Martins, reincorporado al grupo tras una amigdalitis, y aún sin Lucas Hernández, Filipe Luis y Diego Costa, los tres inmersos en la puesta a punto de sus lesiones.

Con el delantero internacional español de baja hasta el próximo mes de febrero, por la operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, de los otros dos lesionados sólo el defensa francés saltó al terreno de juego para ejercitarse aparte del grupo en un campo anexo al que se desarrollaba la sesión del resto de sus compañeros.

Lucas, en principio, aún no estará listo para la visita a Girona, aunque sí se prevé su vuelta a la convocatoria para el duelo del próximo domingo frente al Levante en el Wanda Metropolitano. Tampoco estará recuperado para el choque del miércoles Filipe Luis, fuera de competición desde el pasado 15 de diciembre por una lesión muscular.

El resto de efectivos del primer equipo, 17, están a disposición de Diego Simeone, que cumplirá el último de sus tres partidos de sanción en la Copa por su expulsión en el encuentro de vuelta de los cuartos de final frente al Sevilla de la pasada temporada y que este lunes ya inició la preparación de su equipo para la visita a Girona.

Lo hizo un día después del empate en Sevilla (1-1) y con la plantilla dividida en dos grupos; por un lado los titulares de ese duelo, con trabajo de regeneración con bicicleta estática y gimnasio, y por otro los suplentes, que se entrenaron con más intensidad durante más de una hora sobre el terreno de juego.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin