Fútbol

Dos mediocentros y un delantero, objetivos del Rayo en el mercado de invierno

Madrid, 8 ene (EFE).- El Rayo Vallecano está trabajando intensamente para reforzar su plantilla en este mercado de invierno con tres jugadores -un mediocentro ofensivo, otro defensivo y un delantero-, según han informado a EFE desde el club madrileño.

La grave lesión de Gorka Elustondo, que no jugará más esta temporada, ha dejado un vacío en la posición del mediocentro defensivo del Rayo, por lo que un recambio de garantías es una de las prioridades del club.

Para la misma posición, pero con características ofensivas, también se busca un jugador. Las miras para esta demarcación están puestas en Unai López, que ya estuvo la pasada campaña cedido y fue una pieza importante en el ascenso del Rayo. El jugador vasco apenas está teniendo minutos en el Athletic, solo ha jugado cinco partidos este curso y quiere salir en busca de mayor continuidad.

El tercer refuerzo que busca el Rayo es un delantero de garantías que tenga gol y le haga la competencia a Raúl de Tomás, máxima referencia del ataque madrileño.

Alex Alegría, que apenas acumula 132 minutos en Liga, y Javi Guerra, a sus 36 años lastrado por las lesiones y con poca confianza de Míchel, no están teniendo protagonismo y no se descarta que puedan salir del equipo en este mercado de invierno.

En ese mismo capítulo de salidas los centrales Chechu Dorado y José León y el extremo guineano Lass Bangoura también cuentan con muchas opciones de abandonar el club a lo largo de este mes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin