Fútbol

Kakuta quiere irse al Amiens pero el Rayo no negocia su marcha

Madrid, 9 ene (EFE).- El extremo congoleño Gael Kakuta ha mostrado su intención de marcharse para jugar en el Amiens francés, que ya ha hecho dos ofertas al Rayo Vallecano, pero desde el equipo madrileño han informado a EFE que "las dos han sido rechazadas" por su baja cuantía económica y "a día de hoy no hay ninguna negociación abierta".

El Rayo Vallecano hizo en julio de 2018 una apuesta fuerte por Kakuta, al que fichó por un precio cercano a los cuatro millones de euros por cuatro temporadas, hasta 2022, pero solo unos meses después el jugador quiere cambiar de aires.

Desde el club madrileño "no se contempla la marcha del jugador en el mercado de invierno, salvo que haya un recambio de garantías y un equipo pague por el traspaso mediante una oferta decente o abone la cláusula de rescisión".

Kakuta, que estaba llamado a ser uno de los jugadores más importantes de este Rayo Vallecano, está teniendo una temporada muy irregular. Primero por su rendimiento y después por una lesión que lo ha mantenido alejado de los partidos casi dos meses, desde el 3 de noviembre de 2018 frente al Barcelona, en el que estuvo en el banquillo sin jugar.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin