Buscar

El momento Keylor Navas

EFE
9/01/2019 - 21:01

Madrid, 9 ene (EFE).- El portero costarricense Keylor Navas regresa a la titularidad en el Real Madrid en la Copa del Rey, en la ida de los octavos de final ante el Leganés, tras un mes de suplencia, en un momento para reivindicarse que tendrá continuidad en la Liga por la lesión muscular del belga Thibaut Courtois.

Keylor disputará su noveno partido de la temporada, el tercero en Copa del Rey, ante el Leganés. Arrancó el curso siendo titular en un período de adaptación de Courtois hasta que en la tercera jornada de Liga perdió el puesto.

Con Julen Lopetegui como técnico lo mantuvo en Liga de Campeones hasta el triunfo en la tercera jornada ante el Viktoria Plzen.

Quedó relegado a la Copa del Rey con la llegada de Santiago Solari al banquillo y disputó sólo dos partidos, correspondientes a la eliminatoria de Copa ante el Melilla, en los dos últimos meses. No juega desde el 6 de diciembre.

En tres de sus ocho partidos logró dejar a cero su portería. Y el momento que esperaba para volver a reivindicar su nivel le llega a causa de una lesión de muscular de Courtois que le permitirá, si no hay contratiempo de Keylor, jugar además de la eliminatoria copera frente al Leganés con la que ya contaba dos partidos importantes en Liga, ante el Real Betis y Sevilla.