Buscar

Mariano inicia la pauta de regreso al grupo en una mañana de recuperación

EFE
10/01/2019 - 14:22

Madrid, 10 ene (EFE).- El Real Madrid protagonizó un jueves de recuperación, horas después de golear al Leganés (3-0) en Copa del Rey para dar un paso de gigante a cuartos de final de la competición, con la buena noticia para Santiago Solari en la evolución del delantero Mariano, que completó una parte de la sesión con el grupo.

En la recta final de su tercera lesión consecutiva entra Mariano, que inició el entrenamiento con el grupo que trabajó con mayor intensidad en la ciudad deportiva de Valdebebas, según informa el club.

Los titulares frente al Leganés en Copa tuvieron una sesión de recuperación. Algunos como Keylor Navas, Sergio Ramos y Karim Benzema ni pisaron el césped y se quedaron en el interior de las instalaciones para recuperar fuerzas de cara al importante partido de Liga en Sevilla ante el Real Betis del próximo domingo.

A un ritmo bajo, con carrera continua sobre el césped, trabajaron Nacho, Odriozola, Reguilón, Fede Valverde, Casemiro, Ceballos, Lucas Vázquez y Vinicius. Mientras que con el grupo que trabajó con mayor intensidad, ya con la mente en el Betis, estuvieron habituales titulares como Raphael Varane, Marcelo y Luka Modric que recibieron descanso en Copa del Rey.

Solari estuvo atento de la evolución de Mariano y el central canterano Javi Sánchez, que iniciaron la pauta de regreso al grupo.

Además contó con los jugadores del Castilla Cristo, Fidalgo y De Frutos. Sigue sin poder contar por lesión con Marcos Llorente, Toni Kroos, Marco Asensio, Gareth Bale y el portero Thibaut Courtois, que siguieron con sus respectivos planes de recuperación.