Buscar

Vitolo y Correa regresan al once; Lucas, fuera de la convocatoria

EFE
13/01/2019 - 13:06

Madrid, 13 ene (EFE).- Víctor Machín, 'Vitolo', titular por primera vez en la Liga en esta temporada, y Ángel Correa regresan al once del Atlético de Madrid para el partido con el Levante, del que se quedó finalmente fuera de la convocatoria Lucas Hernández, con el alta desde el sábado de un esguince de rodilla, con lo que Juanfran Torres es el elegido para jugar por el lateral izquierdo.

El conjunto rojiblanco sale con Jan Oblak, en la portería; Santiago Arias, Stefan Savic, Diego Godín y Juanfran Torres, en la defensa; Víctor Machín, Vitolo, Thomas Partey, Rodrigo Hernández y Koke Resurrección, en el centro del campo; y Antoine Griezmann y Ángel Correa en ataque, según anunció el club en sus redes sociales.

Ni en el once ni en la convocatoria definitiva de 18 hombres está Lucas Hernández, recién recuperado de un esguince de rodilla que le ha mantenido de baja durante un mes y cuatro días.

Aunque este sábado recibió el alta médica de su lesión, tras ejercitarse dos días seguidos con el grupo, y entró entre los 19 jugadores de la citación, como había anunciado el propio Simeone en rueda de prensa, finalmente ha sido el último descarte de la lista.

En el Levante, Paco López, su técnico, alinea en el Metropolitano a Oier Olazábal; David Remeseiro 'Jason', Erick Cabaco, Rober Pier, Chema Rodríguez, Toño García; Vukcevic, Enis Bardhi, José Campaña; José Luis Morales y Roger Martí.