Buscar

Vallejo se lesiona, Benzema optará por un tratamiento conservador

EFE
14/01/2019 - 19:49

Madrid, 14 ene(EFE).- El defensa Jesús Vallejo se unió al amplio número de bajas que tiene el Real Madrid, al sufrir este lunes un problema muscular durante el entrenamiento celebrado por el primer equipo en la Ciudad deportiva de Valdebebas, que le podría mantener varias semanas de baja.

Vallejo, que desde su llegada a la primera plantilla madridista apenas ha contado para jugar debido a continuos problemas musculares, será sometido este martes a exámenes médicos para dictaminar el real alcance de su lesión, una vez que remita la inflamación en la zona afectada.

El central se vislumbraba titular para el encuentro de este miércoles ante el Leganés, en la vuelta de la Copa del Rey, y ahora todo apunta a que sufrirá un nuevo parón importante en su carrera.

Por su parte, el francés Karim Benzema, que fue sustituido al descanso del partido ganado anoche por el Real Madrid en terreno del Real Betis (1-2), por una fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha, parec que finalmente no pasará por el quirófano.

Los médicos del club madrileño se decantan, de momento, por un tratamiento conservador, que si bien no le permitirá jugar el miércoles ante el Leganés podría concederle buenas opciones de estar el próximo sábado ante el Sevilla, en el Santiago Bernabéu, en partido de la vigésima jornada liguera, donde está en lucha la tercera plaza.