Buscar

Kravets: "El Leganés es como una familia"

EFE
15/01/2019 - 16:25

Leganés (Madrid), 15 ene (EFE).- Vasyl Kravets, lateral izquierdo ucraniano incorporado por el Leganés procedente del Lugo, explicó qué se ha encontrado un club familiar a su llegada a tierras madrileñas.

"El equipo lo veo como una familia. Hablas con todos, no hay ningún problema dentro del vestuario. Todo muy bien", comentó durante su presentación, que tuvo lugar en la Instalación Deportiva Butarque.

Kravets consideró que está capacitado para jugar en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que deberá medir a su equipo contra el Real Madrid al tiempo que aseguró que quiere 'jugar y ganar' aunque es consciente de la dificultad de hacerse con un puesto en Primera.

Asimismo habló de su adaptación al sistema 5-3-2 que actualmente utilizan los blanquiazules: "En el Lugo jugábamos a veces con cinco defensas, aunque no siempre porque también usábamos el 4-4-2. Hablaré con el entrenador y él me dirá los aspectos del Leganés. Nada más".

Kravets estuvo acompañado en su puesta de largo por Martín Ortega, director general, y por Txema Indias, secretario técnico. El primero comentó: "Es un lateral izquierdo joven, de mucha proyección. Agradezco a su representante todas las facilidades que nos ha dado para que el fichaje sea posible y también al Lugo, porque desde el primer momento todos los trámites se hicieron con sencillez y agilidad".

Por su parte el segundo indicó: "Es un jugador que creemos que tiene un potencial grandísimo a día de hoy. Lo ha demostrado en una liga como Segunda, que ya sabemos lo competitiva que es. Estamos convencidos de que tiene un potencial mucho más grande en el futuro".

"Tiene veintiún años y está llamando incluso a las puertas de la selección de su país. Estamos convencidos en el club de que es un presente y un proyecto de jugador a largo plazo que seguro dará muchas alegrías al Leganés", añadió.