Fútbol

Alex Moreno: "Queremos quedarnos en Primera y vamos a hacer lo posible"

Madrid, 15 ene (EFE).- Alex Moreno, lateral izquierdo del Rayo Vallecano, declaró este martes que su equipo quiere quedarse en Primera y en esta segunda vuelta de campeonato van a hacer "lo posible" por mantener la categoría.

El Rayo, con 19 puntos, se encuentra en descenso a dos de la salvación que marca el Celta de Vigo y es el único equipo que ha pasado toda la primera vuelta entre los tres últimos de la categoría.

"El equipo no empezó muy bien, pero ahora nos encontramos inmersos en una buena dinámica, sobre todo con el cambio de sistema. Es verdad que estamos en descenso, por lo que hay que seguir ganando, porque la gente aprieta y nosotros tenemos que continuar sumando de tres en tres", dijo el defensa rayista, elegido 'Jugador cinco estrellas' del equipo del mes de diciembre.

El futbolista catalán, titular para Míchel con el lateral izquierdo, es uno de los jugadores más utilizados de la plantilla.

"Estoy contento en lo personal, por jugar y ayudar al equipo con goles o asistencias", señaló Moreno, que mandó un mensaje a su afición antes del próximo partido frente a la Real Sociedad.

"La afición es el jugador número doce y eso se nota en el campo. Es muy importante para nosotros. Todos queremos quedarnos en Primera y vamos a hacer todo lo posible para que el Rayo esté en la máxima categoría. Ahí es donde se merece estar", concluyó.

La próxima jornada el Rayo Vallecano recibe en su estadio a la Real Sociedad, octavo con 25 puntos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin