Fútbol

Bordalás supera a Míchel en partidos dirigidos en el Getafe

Getafe (Madrid), 16 ene (EFE).- José Bordalás ha cumplido 102 partidos al frente del Getafe, uno más que José Miguel González Martín, 'Míchel', al que supera en la clasificación histórica de entrenadores del equipo madrileño, de la que se sitúa como cuarto técnico con más encuentros.

Bordalás llegó al Getafe el 27 de septiembre de 2016 para sustituir a Juan Eduardo Esnáider, destituido por los malos resultados en la séptima jornada del campeonato de Segunda.

En su primera temporada al frente del Getafe, Bordalás logró el ascenso a Primera y en la segunda situó al equipo octavo en la máxima categoría. En esta tercera, transcurrido la mitad del campeonato, es sexto en Liga y disputará los cuartos de final de la Copa del Rey.

Bordalás es el cuarto entrenador con más partidos en la historia del Getafe por detrás de Fernando Sierra (188), Gregorio Serrano (140) y Luis García (113).

Los números de Bordalás al frente del Getafe se resumen en 102 partidos oficiales en los cuáles ha logrado 44 victorias, 30 empates y 28 derrotas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin