Fútbol

Koke: "Nos tiene que servir para lo que nos viene en Liga y Champions"

Madrid, 16 ene (EFE).- Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, opinó, tras caer eliminado de la Copa del Rey ante el Girona (al empatar 3-3, tras haber acabado con igualdad a un gol el partido de ida), que el tropiezo les debe de servir para lo que les "viene ahora en la Liga y en la Champions".

"Siempre es duro quedar eliminado, sobre todo en tu campo, con el buen partido que estábamos haciendo y después de haber dado la vuelta al marcador y ponernos con 3-2", dijo el futbolista del Atlético.

"El vestuario está fastidiado, porque teníamos mucha ilusión en esta competición, pero nos quedamos con alguna sensación positiva por el buen juego que hemos hecho. El Girona ha tirado tres veces a puerta y ha marcado tres goles", añadió.

Para Koke, el equipo debe de aprender a concentrarse más para no cometer los errores de este miércoles en futuras ocasiones. "Tenemos mucha ilusión en la Liga y en la Champions y esto nos puede servir para mejorar, aunque en el partido se ha visto a un Atlético superior y merecedor de la victoria".

El hecho de haber recibido tres goles en casa se explica, según Koke, porque en la segunda parte se volcaron mucho en ataque. "Nos hemos volcado mucho, pero el Girona ha tirado tres veces y metido tres goles", apuntó.

"No creo que esto nos genere dudas. Nos dará más motivación para estar más concentrados en otras eliminatorias que nos vienen", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin