Fútbol

Nacho: "Es una temporada atípica por los resultados"

Leganés (Madrid), 16 ene (EFE).- Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, reconoció tras una nueva derrota que están protagonizando una "temporada atípica" en resultados, pero resaltó que siguen con vida en Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones, con el objetivo de mejorar según recuperen jugadores lesionados.

"Nunca nos gusta perder, teníamos una ventaja muy buena pero queríamos ganar. La primera parte no ha sido de nuestros mejores partidos, hemos hablado en el descanso y hemos salido mejor. Lo importante del balance es que estamos en la siguiente ronda porque de no haber pasado hubiera sido algo muy grave", dijo en zona mixta.

"En el Real Madrid estamos acostumbrados a ganar casi todos los partidos y no es lo normal estas rachas. Está siendo una temporada atípica en resultados, las sensaciones de la primera parte no han sido buenas pero nos vamos satisfechos por la clasificación", añadió.

Defendió Isco el nivel de los equipos que están poniendo en problemas al Real Madrid esta temporada. "Siempre hay un rival delante que hay que respetar, que se prepara bien y los que nos ganan son grandes equipos, no nos gana cualquiera. Lo importante es que estamos peleando por todo. Seguimos en Copa y Champions y tenemos que mejorar bastante en Liga".

Apuntó a las bajas por lesión como una de las claves que están afectando a la imagen que da el Real Madrid. "Las bajas siempre afectan, tener ocho afecta a cualquier equipo pero no hay que excusarse en eso. Necesitamos encadenar tres o cuatro partidos ganando para que cambien las cosas".

"Ojalá todos los años acabemos como el pasado, levantando la Champions, el título más complicado que hay en el mundo pero ahora nos tenemos que centrar en mejorar en Liga", sentenció.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin