Madrid, 17 ene (EFE).- El Rayo Vallecano ultima la preparación de su partido frente a la Real Sociedad con la conjura que han hecho Míchel y los jugadores para intentar lograr una victoria que los saque, por primera vez esta temporada, de los puestos de descenso.
Ese objetivo del Rayo, antepenúltimo de la clasificación con 19 puntos, pasa por ganar a la Real Sociedad y que el Celta (21) pierda con el Valencia o acompañen los resultados con algún tropiezo del grupo que forman Eibar, Athletic Club de Bilbao, Leganés o Valladolid, todos con 22.
El equipo madrileño, que hace unas semanas vivía en estado de depresión encadenando derrotas jornada tras jornada, ha logrado tres triunfos consecutivos frente a Levante, Valladolid y Celta de Vigo que le han devuelto la confianza y le han hecho mirar con optimismo el futuro.
El Rayo es el único equipo de Primera que ha pasado todas las jornadas del campeonato en puestos de descenso y desde el club esperan que esta semana su suerte cambie, siempre que ellos mismos también cumplan ganando en Vallecas a la Real Sociedad, un rival que les ha visitado en diecisiete ocasiones en la máxima categoría y al que han ganado nueve veces, la última en octubre de 2013.
Para guardar sus cartas y trabajar con tranquilidad Míchel dirigió este jueves una sesión de entrenamiento a puerta cerrada que volverá a repetir el sábado, en la previa del choque.
Relacionados
- Precipitaciones débiles en la sierra madrileña y temperaturas en descenso
- Mañana, precipitaciones débiles en la sierra y temperaturas en descenso
- El petróleo de Texas abre con un descenso del 0,90 %, hasta 51,64 dólares
- Mañana, lluvias en casi todo el país y descenso de temperaturas
- Stes-I confía en que se frene el descenso del presupuesto en educación pero todavía no subirá al 5% del PIB