Buscar

El Atlético viaja a Huesca con solo trece jugadores del primer equipo

EFE
18/01/2019 - 14:49

Madrid, 18 ene (EFE).- El Atlético de Madrid viaja a Huesca, donde mañana se enfrentará al conjunto aragonés a las 18.30 horas, con solo trece futbolistas del primer equipo, debido a los siete jugadores que tiene lesionados, en una convocatoria de 19 jugadores con seis futbolistas de la cantera.

La nómina de bajas del conjunto rojiblanco incluye al hispanobrasileño Diego Costa, el brasileño Filipe Luis, el extremo canario Víctor Machín 'Vitolo', el montenegrino Stefan Savic y Saúl Ñíguez, a los que se unieron hoy el croata Nikola Kalinic y el portugués Gelson Martins

La faringoamigdalitis del delantero balcánico y las molestias musculares en un muslo del extremo caboverdiano provocan que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone solo cuente con trece integrantes del primer equipo, entre ellos los dos porteros, el esloveno Jan Oblak y Antonio Adán.

Por ello, junto a los defensas Diego Godín, Santiago Arias, Juanfran Torres, Lucas Hernández y José María Giménez, incluyó al canterano Javier Montero.

Con los medios Thomas Partey, Koke Resurrección, Thomas Lemar y Rodrigo Hernández, convocó a los canteranos Toni Moya y Rodrigo Riquelme 'Roro', del juvenil A rojiblanco.

Y con los delanteros, Antoine Griezmann y Ángel Correa incluyó a Borja Garcés, Joaquín Muñoz y al juvenil Víctor Mollejo.

El Atlético sale hacia Huesca a las 15.00 horas en avión, para descansar en la capital altoaragonesa antes del encuentro, previsto para las 18.30 de mañana en El Alcoraz.