Buscar

Courtois vuelve a una convocatoria con siete bajas por lesión

EFE
18/01/2019 - 21:27

Madrid, 18 ene (EFE).- El belga Thibaut Courtois regresa recuperado de su lesión muscular a la convocatoria del Real Madrid para medirse en Liga al Sevilla, encuentro que se pierden hasta siete madridistas por lesión y Álvaro Odriozola descartado por Santiago Solari que convoca a un juvenil, el portero Diego Altube.

Courtois regresa directo a la titularidad tras la lesión muscular de Keylor Navas en el aductor derecho. La baja del costarricense y la salida del club de Kiko Casilla provoca que Solari tenga que recurrir a la cantera para completar su convocatoria. Llama como segundo a Luca Zidane y recurre al juvenil Altube, que será el descarte final de una lista de 19.

Son bajas por lesión junto a Keylor Navas, el defensa Jesús Vallejo; los centrocampistas Toni Kroos y Marcos Llorente; y los delanteros Marco Asensio, Gareth Bale, Mariano. Además Odriozola ha sido descartado sin que el club informe de que sufra ninguna molestia física.

La lista de convocados la integran: Courtois, Luca Zidane, Diego Altube, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Fede Valverde, Ceballos, Modric, Isco, Brahim, Lucas Vázquez, Vinicius, Benzema y Cristo.