Fútbol

Bordalás: "Ha sido un gran partido, de los más completos que hemos hecho"

Getafe (Madrid), 18 ene (EFE).- José Bordalás, entrenador del Getafe, valoró la contundente victoria frente al Alavés (4-0) en un "gran partido" de su equipo, "de los más completos" que han hecho esta temporada.

"Ha sido un gran partido, de los más completos, y eso que nos hemos enfrentado a un equipo revelación que está haciendo una magnifica temporada. Hemos hecho cuatro goles y la verdad no esperábamos un resultado así", dijo Bordalás, que destacó que su equipo "intenta crecer, seguir trabajando y mejorar" cada jornada.

"Hay que felicitar a este equipo por lo bien que juega, la actitud que tiene y las ganas de crecer", señaló.

Bordalás destacó a uno de sus delanteros, Jorge Molina, que marcó dos goles y, con 36 goles, está rindiendo a un gran nivel.

"Es un jugador que está en un buen momento. Es fundamental. Tiene el respeto de los jugadores, los técnicos y los aficionados. Es un ejemplo en todo y buena persona. No hay palabras, no es normal el rendimiento de un jugador con esa edad. Tiene criterio, aguanta el balón, asiste y lo hace casi todo bien", declaró.

Por último, Bordalás, ex técnico del Alavés, dio "las gracias" a la afición por su apoyo durante todo el partido.

"Damos las gracias a la afición porque intentamos que se vayan felices. Hemos conseguido una victoria de mucho mérito. Les felicito, pero no podemos cambiar el discurso. La segunda vuelta va a ser muy dura", finalizó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin