Buscar

Alguacil advierte de que Vallecas no será un campo fácil

EFE
19/01/2019 - 16:15

San Sebastián, 19 ene (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha superado el disgusto por la eliminación en Copa y quiere ahora pelear por objetivos ambiciosos en la liga, aunque hoy advirtió de que sumar en Vallecas va a ser "muy complicado" ante el nivel que muestra el Rayo en las últimas jornadas.

"El equipo va a ir a ganar, sabiendo que el Rayo ha vencido tres partidos seguidos y que en casa está muy fuerte pero nosotros también vamos progresando y veo a mis jugadores con mucha fuerza y mentalizados para mañana", enfatizó Alguacil.

Los vallecanos suman esas tres victorias seguidas que les han dado vida en su lucha por la permanencia y el partido ante la Real puede incluso sacarles por fin de las plazas de descenso, por lo que Alguacil quiere contrarrestar el empuje rayista haciendo daño en defensa.

"Ellos son un equipo muy valiente y tienen atrevimiento, más en casa. Les gusta jugar y hacer muchos goles pero también los reciben en su campo y eso abre mucho los partidos", señaló el preparador realista.

Alguacil, quien hizo estas declaraciones con carácter previo a entrenar a su equipo en la última sesión preparatoria en las instalaciones de Zubieta, volvió a referirse al revés en la Copa, recordó que la Real hizo ante el Betis "muchas cosas bien" y reconoció que "le gustaría repetir lo que hicieron en la primera hora de ese partido".

No adelantó sus planes para el encuentro de este domingo, como es habitual para no dar pistas al rival, de forma que habrá que esperar hasta mañana para resolver el debate eterno en portería entre Miguel Ángel Moyá y el argentino Gero Rulli, la continuidad de Theo Hernández en el lateral o el valor que concede a Marco Sangalli, descansado en Copa y con mucho protagonismo en liga para Alguacil.