Fútbol

Sarabia: "El equipo tenía que haber propuesto algo en la segunda parte"

Madrid, 19 ene (EFE).- Pablo Sarabia, centrocampista del Sevilla, declaró este sábado, tras perder con el Real Madrid (2-0), que su equipo "no tiene una sensación buena" tras el encuentro y que "tenía que haber propuesto algo en la segunda parte" para intentar llevarse los tres puntos.

El Real Madrid logró la victoria en el Santiago Bernabéu con goles de Casemiro y Modric en la segunda parte que relegan al Sevilla a la cuarta plaza de la clasificación.

"No tenemos una sensación buena. El equipo está jodido porque ha intentado defender, pero tenía que haber propuesto algo en la segunda parte. No conseguimos enlazar el centro del campo con la delantera y tenemos que corregir cosas para eso no suceda", dijo Sarabia.

El jugador del Sevilla señaló que su equipo "estuvo bien hasta ese minuto ochenta".

"Tenemos que ver el partido porque es verdad que no tuvimos opción de tener el balón y la mejor forma de defender es también con balón", añadió.

"No supimos tener más pausa y protagonismo con balón. El equipo tiene que analizar errores y tenemos que centrarnos en ganar los dos próximos partidos en casa para recuperar sensaciones y cambiar la dinámica", finalizó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin