Fútbol

Koke: "No hace falta jugar tan bien para ganar"

Redacción deportes, 19 ene (EFE).- El centrocampista del Atlético Madrid Koke Resurrección subrayó la importancia de "volver a ganar fuera de casa" al tiempo que se alineó con la idea de su entrenador, Diego Simeone, de lograr el triunfo en los partidos antes que jugar bien.

"Hemos competido bien. Tenemos grandes futbolistas y a poco tenemos que aprender a competir y a ganar. No hace falta jugar tan bien para ganar. El entrenador se refería el otro día de que había que competir más que otra cosa para sacar adelante los partidos", dijo en Movistar + el jugador rojiblanco.

Koke celebró con un gol su partido 400 con la camiseta del Atlético Madrid. "Lo principal es que volvemos a ganar y sobre todo fuera de casa. No hay mejor manera de cumplir el partido 400. Estamos bien y eso nos trae confianza para el próximo partido", insistió.

El futbolista del Atlético Madrid destacó la aportación de Antoine Griezmann a pesar de no marcar en Huesca. "Es raro que Griezmann no marque. Pero ha dado una asistencia y en mi gol ha dado antes al larguero. Está para el equipo y es un gran jugador", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin