Fútbol

Francisco: "Cuando el Atlético se pone por delante es muy difícil remontar"

Huesca, 19 ene (EFE).- El entrenador del Huesca, Francisco Rodríguez, dijo tras la derrota por 0-3 contra el Atlético de Madrid que cuando el conjunto colchonero "se pone por delante es muy difícil remontar".

El técnico del equipo destacó que en los primeros veinticinco minutos de partido su equipo estuvo bien porque, aunque el conjunto madrileño le había metido en su campo, no sufrió con ese dominio.

Asimismo, lamentó las dos claras ocasiones de gol desperdiciadas por su equipo: un remate a un poste de Jorge Pulido y un mano a mano de 'Cucho' Hernández con Jan Oblak que no supo culminar.

"Hemos perdonado y ellos no lo han hecho y se han puesto por delante, lo que nos ha complicado mucho las cosas", apostilló.

Francisco aseguró que el 0-2 marcado por Santiago Arias les hizo "mucho daño" y que a partir de entonces todo se complicó mucho más para su equipo.

"Es la primera vez que nos meten tres goles en Liga. Siempre he dicho que hemos estado cerca de ganar, pero hoy han sido superiores en la segunda parte. Es un palo duro, pero el Atlético es un equipo complicado", apuntó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin