Buscar

Imanol: "Hay muchas cosas positivas en tan solo tres semanas"

EFE
20/01/2019 - 20:57
Más noticias sobre:

Madrid, 20 ene (EFE).- Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, valoró el punto sumado en Vallecas porque su equipo está "dando un nivel interesante" y declaró que "hay muchas cosas positivas en tan solo tres semanas" desde su llegada al banquillo.

La Real Sociedad comenzó perdiendo con dos goles del Rayo pero fue capaz de dar la vuelta al marcador para acabar empatando.

"En los últimos cinco partidos estamos dando un nivel interesante y hemos sacado siete puntos de los últimos nueve. Hemos estado más cerca de hacer el tercero nosotros que ellos porque hemos estado seguros y una pena que en el segundo tiempo no hayamos acertado", dijo Imanol, en conferencia de prensa.

Para el técnico de la Real Sociedad hay que valorar que su equipo supo "dar la vuelta a la situación, se comportó, se repuso y estuvo cerca del tercero".

"También nos gustaría mantener la portería a cero pero firmo que acabáramos con 4-3 o 5-4 a favor nuestro todos los partidos. Hay cosas que me gustan del equipo. Estamos para mejorar y ese es el camino. Desde mi llegada los jugadores se comportan de diez y estoy contento, satisfecho e ilusionado. No hemos perdido aún y hay muchas cosas positivas en tan solo tres semanas", finalizó.