Fútbol

Fichaje sorpresa del Barcelona: Kevin-Prince Boateng llegará cedido a falta del reconocimiento médico

  • El club catalán conseguira su cesión del Sassuolo con opción a compra
  • Ya ha viajado hacia la Ciudad Condal y solo se separan unos trámite
Foto: Reuters.

El Barcelona estaba buscando un refuerzo para la delantera, y tras los nombres de Álvaro Morata, Carlos Vela o Cristhian Stuani, ha saltado la sorpresa: el club blaugrana está muy cerca de conseguir la cesión de Kevin-Prince Boateng, quien ya ha viajado hacia la Ciudad Condal para firmar su nuevo contrato.

Según adeñantó Sky Sports, el delantero, que ya militó en Las Palmas una temporada y hasta ahora juega en el Sassuolo, está muy cerca de llegar a la entidad blaugrana mediante una cesión de seis meses y una opción de compra (no obligatoria) de unos seis millones de euros.

El jugador ghanés ya se ha despedido de sus compañeros en el club italiano y el acuerdo se haría oficial en las próximas horas, una vez que pase reconocimiento médico. Boateng aterrizaría en el club catalán para cubrir la baja de Munir el Haddadi, vendido al Sevilla.

"Estoy triste por irme del Sassuolo, pero el Barça es una oportunidad única. Espero marcar en el próximo Clásico en el Bernabéu", dijo Boateng a su salida de Italia a Sky Sports.

El perfil de Boateng cumple con lo que requería Ernesto Valverde. Se trata de un jugador veterano (en marzo cumplirá 32 años), con conocimiento de LaLiga, experiencia en Champions (la jugó con el Milán) y con un rol claro y asumido, el de suplente.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

FC. VARcelona
A Favor
En Contra

No sé para qué quieren tanto fichaje, si ya tienen fichado al más necesario y desequilibrante de todos, el VAR.

Puntuación 0
#1