Fútbol

Isco lamenta no gozar "de las mismas oportunidades" que sus compañeros

  • Isco contesta a unas declaraciones del exjugador del Real Madrid, Rubén de la Red
  • El malagueño sigue sin gozar de la confianza de su entrenador
Francisco Alarcón, futbolista del Real Madrid. Imagen: Getty

Isco Alarcón respondió a las declaraciones que Rubén de la Red realizó a EFE, en las que dijo que el Real Madrid "no espera a nadie", lamentando no gozar de "las mismas oportunidades" que sus compañeros, defendiendo su trabajo en entrenamientos y señalando a la falta de minutos con Santiago Solari.

"Isco tiene que saber que el Real Madrid no espera a nadie", manifestó De la Red en un acto por el derbi madrileño, una competición benéfica de pádel con leyendas del Real y del Atlético de Madrid.

Las declaraciones llegaron a Isco, que no disputó ni un minuto en el clásico de semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona, y respondió a través de su cuenta oficial en Twitter.

"Totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros la cosa cambia... aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala Madrid!", escribió Isco en las redes sociales.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Isco Jugon
A Favor
En Contra

Sabemos que el Ser Superior te quiere vender para volver a la epoca de los caprichos. Te quiere cambiar por Hazard. Solo tuviste un error, ir al Real de Madrid. En el Barcelona, como buen culé que siempre has sido, te habrias salido. Si algun dia te vistes de azul y grana, seras bienvenido. Y nos daras alegrias como el crack que eres. En el Real Madrid prefieren mindundis correcaminos como Vinicius, el ultimo invento de la prensa. No es ni la mitad de Robinho y no llegará a la altura de Robben y Di Maria, mucho mejor regateadores y con gran disparo. Vinicius es un producto de temporada, y acabará jugando en un Oporto o un Shaktar Donekts. Isco es el mejor jugador del Real Madrid, y por eso Solari lo margina.

Puntuación -2
#1