Buscar

Solari cita para Amsterdam a todos sus jugadores disponibles

EFE
12/02/2019 - 10:50

Madrid, 12 feb (EFE).- El Real Madrid viaja a Amsterdam, donde este miércoles retoma la Liga de Campeones con el partido de ida de los octavos de final, con todos sus jugadores disponibles integrando una expedición de 23, de la que tan solo se quedan fuera por lesión Marcos Llorente e Isco Alarcón.

El Real Madrid viaja a Holanda con toda su plantilla, salvo dos lesionados, y será horas antes del partido cuando Santiago Solari comunique los cinco descartes finales que tiene realizar para medirse al Ajax.

En la tarde del martes, desde las 19:00 horas, el técnico madridista terminará de preparar los detalles del regreso de la Liga de Campeones, con una sesión en el Johan Cruyff Arena. Antes comparecerá ante los medios de comunicación en rueda de prensa acompañado de un jugador.

La lista de convocados la integran: Courtois, Keylor Navas, Diego Altube, Dani Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Vallejo, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Ceballos, Fede Valverde, Marco Asensio, Brahim, Lucas Vázquez, Vinicius, Bale, Mariano y Benzema.