Buscar

El Leganés se impone al Rayo Majadahonda en un amistoso

EFE
20/03/2019 - 19:52

Madrid, 20 mar (EFE).- El Leganés venció este miércoles por 3-2 al Rayo Majadahonda en un encuentro amistoso disputado en el estadio de Butarque aprovechando ambos conjuntos el parón por los compromisos internacionales.

La principal noticia de la cita estuvo en la vuelta a los terrenos de juego del argentino Alexander Szymanowski, quien no había vuelto a jugar un partido por lesión desde que lo hiciera el pasado nueve de diciembre del año 2017 en Riazor ante el Deportivo de La Coruña. Además también tuvo protagonismo, tras varias semanas fuera por problemas físicos, su compatriota Ezequiel Muñoz.

En cuanto al devenir del choque, se adelantaron los visitantes a los 4 minutos por medio de un disparo de Dani Romera desde la frontal que se coló por la escuadra. Instantes más tarde Michael Santos hacía el empate con una gran vaselina.

No se echaron atrás los majariegos, que transformarían el 2-1 gracias a otro buen golpeo de Carcelén. Antes del descanso el marroquí Nabil El Zhar igualó de nuevo cuando puso el broche a una buena asistencia de Carrillo.

Después del descanso ambos conjuntos movieron fichas y siguieron buscando con insistencia la portería contraria. Así Héctor Hernández dispuso de un mano a mano y se encontró con el larguero en el bando rayista.

Por su parte los anfitriones vieron como les anulaban un tanto obra de Rodrigo Tarín por fuera de juego y como Szymanowski cabeceaba al palo antes de que Arnaiz resolviera un uno contra uno poniendo el 3-2 definitivo.