Buscar

Boluda asegura que las elecciones tendrán lugar "entre la primera y segunda quincena de julio"

Agencias
19/01/2009 - 22:09

El empresario valenciano Vicente Boluda, presidente del Real Madrid después de la dimisión de Ramón Calderón el pasado viernes, aseguró hoy que las elecciones a la presidencia del club tendrán lugar "entre la primera y segunda quincena de julio", después de que la Junta Directiva de la entidad aprobase esta tarde la convocatoria de dichos comicios.

Boluda descartó que vaya a formalizar una candidatura y que por ese motivo no favorecerá "ningún mecanismo que beneficie a alguien", confesó en declaraciones a Televisión Española. Además pretende reunir a los futuros candidatos para "llegar a un consenso" sobre las elecciones y "presentarlo a la masa social para que le dé el visto bueno".

El mandatario también se refirió a dos cuestiones deportivas, relacionadas con el entrenador y el director deportivo del primer equipo de fútbol. Boluda subrayó que el técnico Juande Ramos es un "entrenador con el que el Real Madrid debería contar en el futuro" y pidió "tranquilidad" para Mijatovic.

"Nosotros lo que no vamos a hacer es ni comprar ni vender, por eso vamos a dejar tranquilidad y que también ayude porque ha sido un ex jugador del Real Madrid y creo que es una persona muy válida en la mentalización de los jugadores y en estar en ellos", agregó.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
20-01-2009 / 11:07
cervantes
Puntuación -1

Habil forma de decir que no habrá elecciones........

entre una quincena y la siguiente no hay ni un dia