Buscar

Muere Agustín Herrerín, delegado del Real Madrid durante más de 18 años

EFE
18/04/2019 - 11:04
Más noticias sobre:
Foto: EFE

El Real Madrid lamentó este jueves el fallecimiento de Agustín Herrerín, quien estuvo vinculado al club "durante más de 50 años", "colaborando en todas sus categorías inferiores, en el Castilla y finalmente como delegado de campo" durante más de 18 temporadas en el estadio Santiago Bernabéu.

En un comunicado recogido en su página web, el Real Madrid transmitió "su más sentido pésame a los familiares y amigos" del histórico delegado de campo, "así como a todo el pueblo de Mazarrón, donde Agustín Herrerín impulsó la creación de una escuela de fútbol de la Fundación Real Madrid para la integración de niños y niñas en riesgo de exclusión social".

"Su figura permanecerá unida para siempre a la historia de nuestro club y de nuestro estadio", señaló la entidad madridista.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.