Buscar

Muere el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

1/06/2019 - 13:10 | 14:21 - 1/06/19

El futbolista José Antonio Reyes ha fallecido este sábado a los 35 años en un accidente de tráfico en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), según ha confirmado el Sevilla FC.

"No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", ha confirmado el Sevilla FC, su equipo entre 1999 y 2004, en su perfil oficial de la red social Twitter.

Paralelamente, Emergencias 112 Andalucía ha informado en un comunicado que dos personas han fallecido y una ha resultado herida de carácter muy grave en un accidente de tráfico registrado este sábado en la carretera A-376 en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), siendo uno de los fallecidos el futbolista y el segundo su sobrino, cuya identidad no ha trascendido.

El 112 recibió a las 11,40 horas varias llamadas de testigos que informaban de un vehículo que se salió de la autovía A-376, en el kilómetro 17, en sentido Utrera, y posteriormente resultó incendiado. Rápidamente, se alertó a los Bomberos de la Diputación, a Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes).

Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento de dos personas a causa del accidente. Además, un tercer ocupante del vehículo ha sido trasladado a un centro hospitalario en estado grave.

El delantero utrerano, que la pasada temporada militó en las filas del Extremadura UD, fue el jugador más joven en debutar en Primera División con el Sevilla, cuando contaba con solo 16 años, de la mano de Joaquín Caparrós.

Abandonó el cuadro sevillista -en el que vivió dos etapas: 1999-2004 y 2012-2016- camino del Arsenal en 2004, y tras ello militó en el Real Madrid (2006-2007), el Atlético de Madrid (2007-2008 y 2009-2012), el Benfica (2008-2009), el Espanyol (2016-2017) y el Córdoba CF (2018).

"El deporte español le echará de menos"

El Ministerio de Cultura y Deporte ha lamentado la muerte del futbolista José Antonio Reyes, que ha fallecido este sábado a los 35 años en un accidente de tráfico en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), su ciudad natal, ha confirmado el Sevilla FC.

"Lamentamos la muerte del futbolista José Antonio Reyes a los 35 años. Jugó en el Sevilla, el Madrid, el Arsenal... y defendió nuestros colores con la selección española. El deporte español le echará de menos", ha manifestado el Ministerio a través de una publicación en su perfil de Twitter.


Comentarios 13

#1
01-06-2019 / 17:08
Aminomemanipulais
Puntuación 16

Cuando se muere un famoso sale en idos lados, que importa su profesión cada día muere gente. Su sobrino no ha trascendido porque no era famoso, por eso no trasciende, parece que nos dicen que muertes tenemos que sentir y cuál nos la debe pelar

#2
02-06-2019 / 00:58
josep
Puntuación 21

A la supuesta velocidad que iba podría haber matado a cualquiera que se lo hubiese encontrado.

#3
02-06-2019 / 11:17
DEP
Puntuación 12

Si por lo menos su muerte sirviera, para que jóvenes al volante reduzcan la velocidad al conducir...ya sería mucho.

#4
03-06-2019 / 08:48
Carlota Montes Rebate
Puntuación 11

237 kms/hora.

reventon.

Ha asesinado a dos personas, (una muerta y otra quemada al 65%.)

Es un heroe para el sevillismo, y muchos descerebrados de España.

Asi nos va.

#5
03-06-2019 / 11:44
Juan
Puntuación 12

Presuntamente iba a 237km/h cuando reventó una rueda.

Eso hace que esta persona fuera un imprudente y estuviera cometiendo un delito, además con su presunta imprudencia mató a uno de sus acompañantes e hirió gravemente a otro.

También podía haber matado a los ocupantes de otros vehículos.

No es la primera vez que cometía un presunto delito contra la seguridad vial ya que en alguna red social colgó algun selfi suyo mientras conducía y sin cinturón de seguridad.

No creo que se merezca ningún "homenaje".

No es un buen ejemplo.

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20190602/informe-accidente-reyes-iba-kmh-revento-rueda/403210251_0.html

#6
03-06-2019 / 12:01
Javi
Puntuación 4

Pena, lo que se dice pena... ninguna. Seleccion natural mas bien diria yo.

#7
03-06-2019 / 12:33
juan.
Puntuación 6

Presuntamente iba a 237km/h cuando reventó una rueda (segúnpublica difente prensa)

Eso hace que esta persona fuera un imprudente y estuviera cometiendo un delito, además con su presunta imprudencia mató a uno de sus acompañantes e hirió gravemente a otro.

También podía haber matado a los ocupantes de otros vehículos.

No es la primera vez que cometía un presunto delito contra la seguridad vial ya que en alguna red social colgó algun selfi suyo mientras conducía y sin cinturón de seguridad.

No creo que se merezca ningún "homenaje".

No es un buen ejemplo.

#8
03-06-2019 / 15:25
strogonoff
Puntuación 5

Es sorprendente que el diario no haga mención alguna al exceso de velocidad que la propia Guardia Civil ha dado como causa de la gravedad del accidente unida al reventon de la rueda. ¿Falta de información del periodista o información sesgada?

#9
03-06-2019 / 20:33
DEP REYES
Puntuación -6

PERO CUÁNTO HI JODE P VTA

HAY POR AQUÍ

#10
03-06-2019 / 22:26
Ender
Puntuación 5

¡¡¡TÚ SÍ QUE ERES UN HDLGP, NÚMERO 9!!!

¡QUE HA SIDO UNA MUERTE BIEN, PERO QUE BIEN MERECIDA!!!!!!!

#11
03-06-2019 / 22:27
Ender
Puntuación 4

¡¡¡TÚ SÍ QUE ERES UN HDLGP, NÚMERO 9!!!

QUE HA SIDO UNA MUERTE BIEN, PERO QUE BIEN MERECIDA!!!!!!!

#12
04-06-2019 / 09:39
Aldolfo Montes
Puntuación 2

Pongamos que eso me pasa a mi, por ir a mas de 200 kms/hora en la carretera, me mato y mato a otro y dejo uno lisiado de por vida.

No soy conocido, no soy futbolista famoso, no tengo dinero.

Me harian un homenaje en mi pueblo???

se llenaria face book de condolencias???

Vendrian a defenderme todos los famosos multimillonarios...????

Mas bien me llamarian asesino, descerebrado e imprudente loco.

#13
04-06-2019 / 10:10
DEP REYES
Puntuación 0

Nº 10, ENDER:

ME CISCO EN TU PVTÍSIMA MADRE

H.D.L.G.FU RCIA

VETE A BUSCAR A TU PADRE

MALNACIDO

SACO DE MIE RDA