Gadgets

El iPhone5 podría conectar varios ordenadores

Imagen del iPhone4

Tan sólo unos meses después de salir al mercado el iPhone4, ya son muchos los círculos que se atreven a aventurar cuáles serán las funciones de su sustituto, que podría conseguir mover el contenido de un ordenador a otro.

En la actualidad se utilizan muchas páginas web que se encargan de almacenar los datos para poder tener acceso a ellos desde cualquier terminal. Sin embargo, otros elementos como contraseñas o marcadores no presentan esta característica, según explica el diario ABC.

Una fuente anónima consultada por el blog Cult of Mac afirma que Apple contrató hace unas semanas a una empresa experta en Near Fields Communications, tecnología inalámbrica que facilita el intercambio de datos y comunicación entre dos dispositivos.

Intercambio de datos entre ordenadores

Según explica, el iPhone 5 podría tener entre sus funciones este intercambio. El teléfono sería el soporte indicado para almacenar los datos personales, y permitiría su acceso en cualquier ordenador.

"El sistema, esencialmente convertirá cualquier ordenador Mac en el tuyo propio", declaran desde la fuente.

Esta propiedad podría suponer una revolución en el mundo de la comunicación, puesto que hará que el iPhone 5 se convierta en un elemento fundamental para conseguir adaptar cualquier ordenador a las necesidades del usuario.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin