Gadgets

Los míticos Nokia 3210 y Motorola StarTAC vuelven al mercado

¿Cuántas veces se ha oído oído de que los teléfonos móviles de antes duraban años y años? Ahora la empresa francesa Lëkki pone a la venta el legendario  Nokia 3210 junto con otro clásico de Motorola, el StarTAC, con dos cambios básicos.

Según recoge la compañía en su web, uno de los cambios incluídos es la posibilidad de elegir entre varios colores.

Aunque todos lo recordamos con su inconfundible color gris, la compañía ha decidido lanzarlo en amarillo, verde, negro o la posibilidad de combinar dos de estos colores, uno para la parte frontal y otro para la parte trasera. Por 75 euros puedes recordar viejos tiempos con tu renovado Nokia 3210.

Nuevos colores y mejora en la batería

El StarTAC de Motorola está disponible en verde, magenta, amarillo, su color original, el negro o combinar tres de estos colores para la parte delantera, la bateria y la parte trasera por 125 euros.

Otro de los cambios, aprovechando los nuevos avances sobre el tema, es la batería. Los renovados modelos de Nokia y de Motorola ofrecen mayor autonomía que los primeros, allá por 1999.

Recuerda tiempos pasados y vuelve a disfrutar de aquellos móviles que por muchos golpes que se llevaran nunca pasaban por el servicio técnico.

Relacionados

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin